jueves, 13 de diciembre de 2012

PROBLEMAS.

Hay que reconocer, que unos más que otros, pero que muchas veces juzgamos a la gente por su pasado o por las consecuencias que sus actos anteriores traen con ellas. Es fácil criticar a una persona, por haber echo algo mal en su pasado, y a pesar de haber pagado por ello, que se le siga señalando con el dedo. Por otro lado, también puede haber casos de personas que por su entorno y las condiciones de el, tengan que llevar una marca que poco tenga que ver con ellos, pero que aun así les condiciona a la hora de integrarse en esta sociedad.
No debemos dejarnos llevar por un pasado, una mala conducta esporádica, o un entorno que muy poco pueden tener que ver con la realidad de esa persona y el interior de ella misma, y debemos pensar en si a nosotros nos gustaría que por algunas actitudes se nos cierran montón de puertas.
Tendríamos que tener en cuenta que detrás de todos y cada una de esas personas y de sus actos hay una serie de problemas, una vida y una situación que nosotros no conocemos y los verdaderos motivos de ser así de cada uno.


 Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, y como no a una segunda, porque si fuéramos nosotros quienes estuviéramos en ese puesto nos gustaría que nos la diera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario